He pensado en matar dos pájaros de un tiro (¿se dice así?), y darte no solo una, ni siquiera dos, sino una opinión comunitaria sobre Crowd1 de cinco de nosotros, los afiliados.
Vivimos en un enorme hospital en desuso que ahora se alquila a gente como nosotros, jóvenes creativos que quieren adoptar un enfoque de vida más comunitario.

Los cinco hemos trabajado en Crowd1 a distintos niveles, desde el de presidente hasta el de gerente, pero una cosa que hacemos es procurar aconsejarnos entre nosotros.
Seré sincera: no es fácil crear una red de contactos, sobre todo si nunca has hecho nada parecido antes, por eso es fantástico contar con otros muchos afiliados en el mismo ámbito. Ya sabes lo que dicen, dos (o cinco) cabezas son mejor que una, etc.

Crowd1 es una excelente manera de ganar dinero vendiendo productos online sin tener que salir de casa. Puedes trabajar desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet y un smartphone, portátil o tableta. Se acabaron los largos desplazamientos y las tediosas políticas de oficina. Todos podemos hacer lo que queramos y tener nuestro propio horario, tanto si somos un búho nocturno (como yo) como si somos un pájaro madrugador (…el resto de gente normal).

Su sitio web viene acompañado de guías sobre cómo hacer una venta y vídeos educativos, pero lo mejor es que sus productos son realmente fáciles de vender, ya sean juegos o entretenimiento: seguro que encuentras un público o una base de clientes que estén interesados en alguno de los productos.
Mi consejo general en mi opinión sobre Crowd1 es que sigas adelante y no te rindas, y sé que los demás compañeros opinan lo mismo.

Photo by Marvin Meyer on Unsplash